Me siguen:

martes, 12 de febrero de 2008

Te agradezco...

Te agradezco por formar parte de las personas
que dejan un trazo de recuerdos de puros bellos momentos en mi vida,
de aquellas que tambien me traen tristezas, dolor, y sentimientos parecidos,
porque estos tambien son necesarios para mi crecimiento, mi propio aprendizaje.


Te agradezco por tratar de conquistarme,
por preguntarme la forma de amarme,
para corresponderte, lo lograste.....
Te amo como tantas veces amé, como hoy te amo, y como mañana te seguiré amando.

Por las alegrías, las mariposas que aún siento cuando me miras....
por recordarme con tu amor que no importa la edad para sentirnos niños nuevamente....

Te agradezco por tu lucha diaria, amado mío,
por ser mejor persona cada día, por levantarte, porque todo esto que haces
me hace sentir orgullosa de amarte....

1 comentario:

  1. Hoy retomo mis lineas, toda esta ausencia fue por desconocer este mecanismo de los blogs, hasta que me decidi a regresar, les cuento que tengo una nueva pasión: El crochet, siempre quise aprender y mediante muchas publicaciones he aprendido gracias a personas que se han tomado el tiempo de colocar sus conocimientos en línea, y mi deseo es también colocar las mías. Hasta otro post....

    ResponderEliminar

tu opinas: