Me siguen:

jueves, 27 de enero de 2011

Crochet

Amigas quiero agradecer a muchas chicas blogueras, no puedo nombrarlas porque han sido muchas, que a traves de sus creaciones y sus tutoriales me han enseñado la técnica del ganchillo, hace aproximadamente 1 año, por estas fechas, comencé a buscar en internet un medio para ocupar mi tiempo, pensar en otras cosas, en realidad, mi punto de partida para esto fue una fuerte depresión por la cual atravesé después de la muerte de mi madre, en octubre de 2008, tuve tratamiento médico ya que fueron meses de crisis nocturna, pánico, la psiquiatra ló diagnosticó: Depresión por luto, el tratamiento durante poco mas de 4 meses fue eficaz pero lo que verdaderamente me ayudó a salir de esa tristeza fue el descubrimiento de los blogs de manualidades, me gustó mucho la técnica del Patchwork, comencé a cortar cuanta tela no se utilizaba ya en mi casa, y luego opte por buscar lo que siempre quise aprender: crochet. Asi que amigas aqui me tienen dispuesta a aportar mi granito de lana en este gran mundo de tejido. Les iré presentando poco a poco lo que he estado haciendo, y también a mi bella familia..... Muchos besitos

1 comentario:

  1. Nilde llegas a mi blog justo cuando regreso de mis vacaciones. Vine a darte la bienvenida a mi casa virtual, aunque en las próximas horas te daré la bienvenida pública que mereces. Felicitaciones por tu emprendimiento. Exito en todo aquello que proyectes. Desde la Isla de Margarita te dejo mi saludo
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar

tu opinas: