Me siguen:

lunes, 14 de febrero de 2011

El amor

Esta entrada va dedicada a todos los que tenemos la fortuna de poder comunicarnos a traves de este maravilloso medio, la web, sin vernos las caras nos transmitimos amor, si amigas, porque nos une una actividad en común, porque sabemos la emoción que lleva implícita una labor sea de cualquier técnica, en otro país hay una personita que le encantará nuestro trabajo, y nos hará un comentario, y nosotros, comentaremos el trabajo de otros por su belleza, por su ingenio, y los intercambios? yo estoy participando en el primero, pero lo que me asombra es el cariño sincero conque lo estoy preparando, lo voy a enviar a España, no conozco quien lo recibirá pero igual, por la conexión de las manualidades, siento un cariño inexplicable, y por todas ustedes, que será?


Acaso será que persona a persona nos dejamos manchar el corazón por las cosas vanas de la vida, como el egoismo, la envidia, la intolerancia y otras cosas más que empañan las relaciones sociales? lo cierto es que por este medio no se ven estos feos sentimientos, somos como un equipo, un gran equipo de trabajo que comparte conocimientos, anécdotas y muchas cosas lindas.




Por eso, quise hablar de ello aquí, muchas gracias a todas mis amigas blogueras, por ellas he aprendido lo poquito que se del crochet, porque día a día estoy practicando, nuevamente gracias por aportar a mi vida la sensación de ser importante, y a nivel mundial!! QUE TAL?





FELIZ DÍA DE LA AMISTAD!!

6 comentarios:

  1. Gracias Nilde por tus bellas palabras.
    Que pases un feliz día de San valentín. Besos

    ResponderEliminar
  2. QUE PALABRAS MAS LINDAS Y MAS EMOTIVAS....GRACIAS POR ELLO...FELIZ DIA DE SAN VALENTIN...BESOS...ESTOY PENDIENTE CON LA INFORMACION...EN CUALQUIER MOMENTO TIENES NOTICIAS

    ResponderEliminar
  3. Amor... palabra magica, felicidades por tan lindo parrafo. Me cuentan que te integraras a nuestro grupo cosa que me alegra mucho.
    Si necesitas de nuestra ayuda para el dia del encuentro no dudes en comunicarte conmigo o con cualquiera de nosotras.
    Nos vemos el domingo
    Edinora

    ResponderEliminar
  4. HOLA AMIGA!!! ESPERO QUE HAYAS PASADO UN HERMOSO DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD. YA HABLÉ CON EDINORA PARA QUE TE PONGAS EN CONTACTO CON ELLA Y JUNTAS SE TRASLADEN A MI CASA. YO LAS BUSCARÉ EN UN LUGAR QUE LAS DEMÁS CHICAS SABEN. TE ENVIÉ EL EMAIL CON LOS DETALLES Y NÚMEROS TELEFÓNICOS PARA ESTAR EN CONTACTO. ESPERO ME ESCRIBAS! PUEDES IR A MI BLOG A BUSCAR EL SELLITO DE LA REUNIÓN PARA QUE LO POSTEES EN LA PRÓXIMA ENTRADA QUE HAGAS. BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  5. hola nilde gracias por tu visita y bienvenida al grupo
    manosmarilu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hola , aqui estoy viendo tus cositas y esta entrada me ha encantado , gracias por estas palabras que tan bien explican lo que sentimos muchas
    Besitos cielo

    ResponderEliminar

tu opinas: