Me siguen:

miércoles, 9 de marzo de 2011

Disfraces caceros


¿Quién dijo que el dinero lo es todo?


je je, yo digo que la creatividad nos saca de apuros y nos presenta un sin fin de ideas, como esta que les muestro!!!

Aquí me tienen con mi disfraz de fantasma, monstruo con cachos, como lo llamen, esta idea se me ocurrió porque no hallaba que ponerme y buscando en el baúl encontré 2 metros de tela que compré hace tiempo, corté unos agujeros para los ojos y los brazos y eso es todo!!! y me resultó hasta convertible porque cuando tenía calor, solo levantaba la manta y me transformaba en arabe, jajaja, y cuando me quité la capa, me puse mi peluca con cachos y como fui vestida de negro ya me convertía en Diablita, jajaja, disfruté mucho con mi familia y ellos tambien se rieron mucho de mis ocurrencias, estoy esperando que publiquen las fotos y se las traigo para que se rían un rato, pronto pronto tendré mi camara, jaja. Hasta luego.

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA...BUENISIMA LA IDEA..Y FELICITACIONES POR LA CREATIVIDAD...Y TAMBIEN POR EL DIA DE LA MUJER...UN POQUITIN TARDE PERO TENGO PROBLEMAS CON DON INTERNET...BESOS Y FELIZ JUEVES

    ResponderEliminar
  2. Me parece fantastico de una simple tela lo que has conseguido. en cuanto ala planta de la( banda ) lo masfacil.es que la plantes en una maceta y la pongas en el balcón aguanta sol- frió- y todo lo que la eches y así tienes para llenar tus bolsitas.
    UN abrazo....

    ResponderEliminar

tu opinas: