Me siguen:

domingo, 13 de marzo de 2011

Reunión de Artesanas

Hola amigas, les muestro las fotos de la reunión de artesanas realizada en casa de Marisela, y esperando con entusiasmo la próxima, que sera en casa de la amiga Lilian, en Maracay el próximo domingo.
Esta fue mi labor: un tapete, las tiras las saque de una franela que ya no usará mi hijo pues era de preescolar, jaja y lo negro y color melón también fueron alguna vez una blusita, jeje, me encanta reciclar, solo cortar las tiras de aproximadamente 1 cm de ancho y anudarlas en las puntas, listo!, utilizas un crochet de 5 o 6 para el tejido, los puntos son sencillos, el medio punto y la cadeneta, puedes usar tu imaginación y crear muchas cosas con esta técnica. el nombrecito es un poco chistoso: tejido en totora, jaja.

Aquí estamos en el taller recien inaugurado de Marisela, la simpática de la blusa moradita estampada, muy lindo..
Bueno aquí nos tomamos un descansito para degustar la deliciosa paella que preparo el esposo de Mari, además del pastel de pollo de Matilde, y el postre? Buenisimo, el pay de limón de la encantadora artesanita Isa, la hija de Marisela

Aquí estoy con una de las amigas, Jim, la hija de Edinora, vivimos muy cerca, como a 10 minutos de distancia!!



En plena labor, con el bordadito que rifó Isa, el cual me gané, luego sigue el corazoncito llavero que elaboré y rifé.
Mi niño es el que está detras de mí, casi no salió en la foto.



































Y aquí ya estamos listas para regresar a casa, muy contentas con lo que aprendimos, fue un día realmente ameno















3 comentarios:

  1. Hola Nilde, vine a visitarte y conocerte, gracias por invitarme. Estoy a tus órdenes para lo que quieras y compartir lo que necesites. No soy una experta pero amo lo que hago y eso me motiva. Te dejo un fuerte abrazo y cuaquier cosa estoy a tus órdenes amiga.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Nilde, eres la amiga de Edinora! Te acabo de ver con Jina...
    Os sigo siempre que puedo, vuestras reuniones son geniales.
    Gracias por colocar el regalito, eres un amor.
    Feliz semana.
    Besitos para ti, Edinora y Jina ah! y para todas las artesanas

    ResponderEliminar
  3. Estamos entradas para seguir con el inter, solo que se emparejen las demas y poder darlo x terminado ok

    ResponderEliminar

tu opinas: