Me siguen:

sábado, 21 de mayo de 2011

para los mas chiquitos!!

Hola amigas!!
Les cuento que ya bautizaron a mi consentida, a mi bella nieta Stefanía, en esta entrada les enseño algunas fotos y aprovecho para enseñarles alguna ropita de bebe tejida por mi!! QUE CHOCHA ME VEO, CIERTO?
Abajo, ven la beba con sus padres: mi hijo Maikos y su mamá Paola, les cuento que conmigo no se aplica lo de la suegra eh, quiero mucho a mi nuera, es una niña muy dulce, yo pienso que el secreto de una buena convivencia es respetar la privacidad y el hogar de nuestros hijos, solo intervenir para dar sugerencias, y respetando sus decisiones, esto es un secreto infalible señoras, jeje

La foto de arriba, me fascina, que lindo se ve mi niño con su bebé
Y aquí comienza mi modelito, he tejido 2 vestidos, luego les mostrare el otro, les pongo el patrón aunque le hice algunas modificaciones, para mi es dificil seguir a veces exactamente el gráfico, me pasa como en las recetas de cocina, jaja.




Y aquí con la boina que luce en entradas anteriores, mas de cerca y recién saliendo de la ducha..





Este modelito aún no lo termino, pues no se como colocar el cierre, acepto sugerencias y consejos amigas!

HASTA LA PRÒXIMA!!!































































































6 comentarios:

  1. HOLA AMIGA!!! QUE HERMOSA TU NIETITA. ES UNA ETAPA QUE LE PIDO A DIOS PUEDA DISFRUTARLA MUCHOOOO CUANDO ME LLEGUE. BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA POR ESE LINDO ACONTECIMIENTO. HOY JUSTAMENTE ESTOY REGRESANDO DEL BAUTIZO DE MI SOBRINITO CARLOS ENRIQUE DE 1 AÑO. FUE EN CARACAS, EN BELLO MONTE. LOS MODELOS QUE HAS TEJIDO PARA TU NIETA ESTÁN MUY LINDOS, TE FELICITO POR TU CONSTANCIA EN EL TEJIDO... TODO MUY BELLO. EN CUANTO AL PEDIDO QUE HACES ACERCA DE OIR OPINIONES PARA CERRAR LA BRAGA YO TE PROPONGO USAR BOTONCITOS PEQUEÑITOS, TIPO PERLITA O CUALQUIER OTRO DISEÑITO QUE SE ADAPTE. CREO QUE EL RESULTADO SERÁ MÁS DELICADO QUE USAR CIERRE AMIGA... UN BESO Y MUY CONTENTA QUE TE ENCUENTRES TAN BIEN Y ANIMADA !!! YA LEÍ EL CORREO QUE ENVIASTE AL GRUPO DE ARTESANAS Y LO RESPONDÍ TAMBIÉN. GRACIAS POR LA PIÑATA....ABRAZOTESSSSSSS . MARISELA:)

    ResponderEliminar
  2. Hola Nilde..!!!
    Que emoción que hayas estado en mi casita..!! y que te apuntes para este trabajo tan laborioso, por eso necesitaba apoyo..!!! jajaja...
    Estamos en contacto..
    Buen domingo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola , que bonita tu nieta , es preciosa asi que te a disfrutar de tu nieta y a mimarla mucho . . .
    la ropita muy linda , besitos

    ResponderEliminar
  4. Que niña tan guapa, es preciosa, y tiene unos ojazos!!! Gracias por tu comentario y por tus buenos deseos, felicidades a ti también por el bautizo, es siempre un día tan bonito, me alegro que lo pasaran tan bien, y la protagonista del evento iba lindísima!!!!
    Pásate por mi blog, guapa, tienes un premio esperándote!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, felicidades por tus labores y enhorabuena, tu nieta es toda una belleza.
    En el rincón de mis amigas tienes unos regalitos por tu cumpleaños.
    Un beso y mi cariño para ti

    ResponderEliminar
  6. Hermosa ese solcito para tu vida, que Dios siempre la proteja, besitos. Ana.

    ResponderEliminar

tu opinas: