Me siguen:

sábado, 13 de agosto de 2011

Mi cajita guarda todo





Hola chicas como están, les muestro una caja que decoré hace tiempo, la encontré abandonada a su suerte al frente de una venta de repuestos para carro y por su tamaño decidí adoptarla y transformarla para guardar material de manualidades, con la técnica de decoupage le añadí muchas Venus y Miguel ANGEL, me encanta la historia universal y de un libro saqué varias fotos y con colapano las pegue con la brocha a la caja. me gustó el resultado y me es muy útil.

2 comentarios:

  1. Tus trabajos son fantásticos, te felicito por ellos
    No hay cosa mejor que hacer algo util
    saludos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien!

    Cómo estas? Espero que todo perfectamente ; D

    ResponderEliminar

tu opinas: