Me siguen:

viernes, 13 de enero de 2012

"1er Desafio MegaBaby Shower".

Que tal amiguitas, les traigo más ideas para el baby shower, podemos hacer la inicial del nombre del bebé y darlos como recuerditos, en crochet en mi caso o con cualquier otra técnica, les dejo los gráficos para las amigas que les gusta el ganchillo, y les muestro tambien algunas letras que ya hice como recuerditos.








MOVIL:
Hola mis chicas! les presento mi primer regalito: un movil con materiales reciclados, como los aritos de las cortinas de baño y tela con la cual lo realicé en crochet, les muestro el paso a paso de cada arito, ya que no lo he terminado, la idea es hacerlo en colores llamativos y contrastantes que llamen la atención del bebé.
comenzamos cubriendo el arito con medio punto alrededor, cuando lleguemos a la parte superior, hacemos 7 u 8 cadenas, según el largo que requiera, cerramos con medio punto y seguimos rodeando el arito con medio punto, yo lo hice con totora.. (tela).
Ahora le colocamos cintas, abalorios, tiras de encaje y adornamos , iremos haciendo varios según deseen el tamaño elegido. Yo pienso hacer 6, asi que en las próximas entradas les contaré como montar el móvil. Hasta la próxima!

Los invito a participar en este hermoso desafío, para todas las amigas que esperan bebé sean propios o familia, como nietos, sobrinos, etc.
Pinchen en la imagen para que vayan directamente a inscribirse... es una linda idea, organizar un regalito para el baby shower virtual y publicar un paso a paso del mismo.
La parejita que ven abajo son los afortunados, mi hijo Wilson y su esposa Adriana, quien tiene pocas semanas de embarazo de su primer bebé y mi segundo nieto!! Pronto les traeré el paso a paso de mis regalitos
para ellos.



6 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu visita, Nilde!. Veo que vas a ser nuevamente abuela. ¡Enhorabuena!. Deseo que todo vaya bien. Eres 'ganchillera', por lo que veo. A mi me relaja mucho, pero acabo con las manos doloridas, por lo que lo practico poco ahora.
    Me he reido mucho con el hecho de que te cayó 'toda la Navidad encima'. ¡Bueno, la solución llegó pronto!. Y el arbolito luce precioso. Muy bonito te quedó el bote decorado y el pie de árbol.
    Feliz Año para ti y tu hermosa familia, por cierto.
    Me dices que te vas a animar con el Sendero del Borracho, y me alegro. A mi me costó mucho, mucho hacerlo la 1ª vez, y al final no em gustó la tela elegida, por eso lo he repetido. ¡Pero nunca más! jajajajaja....
    ¡Ánimo con él!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas Felicidades Nilde herrmosa,que ilusion ver esa parejito bella creoq ue ya asoma esa pansita bendita,que te llena de alegria amiga,Dios les cuide y a ese nuevo angelito que tambien es parte de ti.Estare ansiosa de ver las cositas divinas que vas a preparar.
    Abrasitos miles *.*

    ResponderEliminar
  3. Hola Nilde. Un saludo desde Maracaibo Zulia, que hermosa familia, Bendiciones a tus nietecitos, apenas hoy encontré tu blog por casualida, me gustaría realizar la viejita pero no veo indicaciones para seguir el sal o el paso a paso. Mi blog Perlas y Encajes, te espero por mi casita.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nilde, muchas gracias por su visita a mi blog y comentário. Cuanto a la etiqueta em la ropa, si fue yo misma que la bordo a mano. Hay un lugar en otro estado aqui que una puede ordenar que los borde a maquina, pero por ahora lo sigo haciendola yo misma...jeje!
    Tiene una hermosa familia. Enhorabuena!!! Que Dios la bendiga y al nietecito que viene a camino.
    Silvana

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosita,espero que estes bien,no olvides que estoy esperando por ti,para tu regalito del Magababyshower.
    abrasitos miles!*.*

    ResponderEliminar
  6. Ya me llevo tu regalito amiga bella,vine a mirar y vi que ya lo habias editado,ya te subo tus regalitos para que puedas ir por ellos,gracias por sumarte al desafio y regalarnos estas cositas adorables!
    Abrasitos mil!!*.*

    ResponderEliminar

tu opinas: