Me siguen:

miércoles, 4 de enero de 2012

mis Granys Cobijos de amor en totora


Amigas mejor tarde que nunca! Les traigo los dos primeros Grannys del reto Cobijos de amor, me encantó este proyecto y me animé a participar hace dos días! lo estoy haciendo en totora, es decir, reciclando tela que siempre desechan las fábricas de Caracas, y tengo suficiente en blanco y rojo, las corto en tiras muy delgaditas y vean el resultado:



AMIGAS UNA ACLARATORIA: EL SAL DE LA ABUELITA NO ES MIO; PINCHEN EN LA IMAGEN Y LOS LLEVARÁ AL BLOG ORGANIZADOR, GRACIAS Y MIL BENDICIONES!

























7 comentarios:

  1. Hola Nilde, si que haz empezado bien el año con tan lindo trabajo, felicidades seguiré tus publicaciones para ver el resultado final.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. hola nilda . Los grannys te estan quedando muy lindo y original, la mantita te quedara preciosa. un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. hola nilde!!

    estamos igual., apenas entre al reto jijiji, y mira q original tu idea, te quedará muy bonita la manta!

    pues, apurarnos amiga para alcanzarlas!

    abrazos!

    http://enredandomelosdedos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. HERMOSOS
    ANNY
    http://lostejdosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Nilde gracias por tu visita, me encanta la dedicatoria de tu blog es muy noble de tu parte. Me encantó tu blog y además otra venezolana que bello cada día somos mas. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida a nuestro hermoso reto Nilde. Tus cuadritos te están quedando hermosos y el resultado será bellísimo estoy segura. Para el granny 4 hay un video el youtube, el enlace está la entrada del granny, el video muestra solo 2 vueltas pero son suficientes para darte la idea y seguir. Ya tienes tus primeras estrellitas.

    ResponderEliminar
  7. Nilde, muy bello tu granny con el corazon en rojop!!
    felicitaciones!!

    ResponderEliminar

tu opinas: