Me siguen:

viernes, 10 de febrero de 2012

Nuestro primer encuentro 2012

Hola chicas, este fue nuestro primer encuentro del año! en Caracas, en la casa de Yiyi ( la ven a mi derecha) quien nos enseñó a pintar una africana con la técnica de la gasa, muy bonito trabajo, fue una tarde muy especial para todas, donde aprendimos, compartimos, nos reímos mucho y comimos un delicioso arroz con pollo, una crema preparada por matilde que me atrapó jaja y la torta con que celebramos el cumpre de Ilse

Marisela, Ilse, Matilde y yo
Edinora, Jimnay y Marisela
Nelly y Yamel y de espaldas Kleim

Pusimos nuestras negritas a tomar el sol!!!
Cantando cumpleaños, es muy bonito fijense que tambien los esposos de las muchachas comparten con nosotras este momento
Aquí me ven con mi collar del reto tejido facil, del que les hablé en una entrada anterior
y este es el momento en que bromeamos y nos reímos !!!!, antes de la partida
Estamos en la estación Propatria. Esta foto va arriba porque fue cuando llegamos, a las 8:30 am!
Ilse fue nuestra gran anfitriona, gracias amiga !!!!
Les cuento que el próximo encuentro será en mi casita!!

3 comentarios:

  1. Un bellissimo incontro, vorrei abitare più vicina per unirmi a voi.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo trabajar en equipo, y aun mejor si son tus amigas, les felicito y un trabajo bello.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. HOLA NILDE! NO HABIA VISTO TUS FOTOS QUEDARON LINDAS... LA VERDAD ES QUE TODOS LOS ENCUENTROS SON SUPER ESPECIALES Y AÑORADOS. YA EN DOS DIAS ESTAREMOS EN TU CASITA... QUE ALEGRÍA!! BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar

tu opinas: