Hola amigas, vengo a enseñarles mi pequeña labor y contribucion al reciclaje, les cuento que todo comenzo cuando mi gato hizo añicos una taza muy querida por mi ya que era de mi madre, al verla en el piso me entristeci mucho, pero hice todo lo posible por restaurarla y aqui esta el resultado. Lo mejor es que antes solo estaba guardada en mi cocina, ahora, lo uso como porta agujas, mucho mas cerca de mi y en lugar mas seguro a prueba de gatos. 

Luego de pegar los trozos con esmalte de uñas, le aplique unas capas de pintura al frio
En el interior se ve la cicatriz del accidente.....
tome unos viejos cassettes pasados de moda y utilice la cinta para el tejido, todo medio punto y tomando la medida de la circunferencia de la taza y la altura la fui midiendo hasta que me parecio que era suficiente


MIL BENDICIONES PARA TODAS!!
Esta muy hermoso tu trabajo amiga,que lindo recuerdo y ahora cerquita de ti y a resguardo.Felicidades
ResponderEliminarAmiga ,queria recordarte que mañana 7 ,vence el ultimo plazo para prsentar el trabajo del desafio en mi blog,por si aun quieres presentar algo,tambien hay regalitos esperandote*.*
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un maravilloso dia
amiga ,Dios te bendiga.
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.
Me encantó como te quedó!!! Bello trabajo.
ResponderEliminarTe quedo perfecta como porta agujas y asi como dices tu estara mas cerca de ti. Feliz dia
ResponderEliminarHola Nilde. Te mandé un mensaje al correo que me dejaste en mi blog. Pensé que ya lo habias leido. Avisame para enviartelo nuevamente.
ResponderEliminarNilde, que bella historia la de la tacita de tu madre, que hermoso que sientas tanto amor por sus recuerdos!!!me emocionó!, a la tacita la embelleciste con tu amor por eso brilla, todo, todo lo que has usado para resguardarla no podia ser de otra manera, era lo que ella necesitaba te quedó....¡Genial! un portaahujas de lo más monono!te felicito. Que tengas un hermoso fin de semana.
ResponderEliminar