Me siguen:

martes, 29 de enero de 2013

Enero se va y menos lanas acumuladas: Pareo


Aquí de nueevo,  jeje, pensando que hacer con 100 gramos de lana y aprovechando que mi corazoncito me invitó a desayunar en la playa el día de ayer, pues el domingo estube toodo el día confeccionando este pareo, practicando el punto salomón gracias a este excelente  tutorial  .  Pronto les traeré fotos detalladas del proceso, pues como cosa rara, y ya que es mi primer pareo, lo comencé por la cintura y se me hizo algo engorroso para disminuir, pero tengo las fotos e intentaré traerles un paso a paso.  Espero les guste y bueno, a falta de modelo..... yo misma soy!  jajaja.

5 comentarios:

  1. Que suerte estar en la playa, envidia sana , no conocía el punto salomón, para un pareo es genial, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, Nilde. Te salió precioso el pareo. Yo aún no he probado el punto salomón, pero me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nilde!! Gracias por tu visita, te quedo muy coqueto el pareo y tus grannys muy doloridos , nos vemos en el proximo!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Fantastico el pareo!! Te quedó práctico y novedoso con ese punto. Te felicito

    ResponderEliminar
  5. hola Nilde!!!! Te debia una visita para agradecerte tus palabras, cuando me contaste cuanto teniamos en común, y querias saber que es el mate, te acordas? bueno te dejo la respuesta en mi blog con la fotito para que te des una idea de lo que es esta infusion!!! yo tambien hice un chal en ese punto y me encanta lo rápido que se avanza, te queda estupendo!!Bendecido domingo, besitos...

    ResponderEliminar

tu opinas: