Me siguen:

martes, 22 de enero de 2013

Presentacion de Grannys semanal y avances del bolso de enero

Saludos amigas, estos son mis granys correspondientes a la segunda semana, del reto de najma


Y estos son mis avances del Bolso de enero, del Blog bessones, lo estoy cosiendo a mano, primero porque debo comprar un repuesto para mi maquina, y segundo, pues porque es mas facil para mi para hacer coincidir las esquinas, aun me falta terminar pero quise mostrarles mis avances

Tambien di un paso adelante y comence a bordar el objetivo de esta mes del hilo rojo, pronto les mostrare !!

2 comentarios:

  1. Hola Nilde. Muchas felicidade por tus grannys están bellos. Ahora a esperar el siguiente.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nilde amiga!!! Muy bonitos tus grannys están muy delicados los colores elegidos. Y muy lindo va a quedar tu bolso. Nos vemos en los próximos grannys. Besos!!!!

    ResponderEliminar

tu opinas: