Me siguen:

miércoles, 16 de enero de 2013

Primer Granny y partida del kal

Saludos a todas chicas, deseando que esten pasando una feliz tarde junto a una taza de té, de café o mmmm chocolate!, les muestro mi primer granny del reto un grany semanal de Najma, lo realicé con pabilo matizado y mide 11 cm. Me gustó mucho  es una combinación de puntos bajos y altos.


Este es mi avance con el Kal manta de puntos de Siona,  ufff,  llevo apenas 10 cm.  punto derecho, disculpen pero es mi primer bloque nunca habia tejido con palillos, gracias a los videos que indica Siona he logrado avanzar.  pero voy muy muy atras, luego aplico la de meteoro.....    aceleeeeroooo.   esperenme chicas alli voy aunque sea de ultima llego....  Esto es con Palillos num  5 y lana gordita. la muestra me tomo 22 puntos para 10 cm

Y esta es mi primera foto para que vean algo de mis lanas acumuladas, estoy haciendome un chaleco , espero tenerla lista para final de mes.
Bendiciones para todas !!!!

4 comentarios:

  1. Estás sumamente entretenida, Nilde! Admiro tu determinación para aprender las dos agujas. vas a lograrlo, sin lugar a dudas. Quedamos intrigadas por ver tus proyectos.
    Que disfrutes todos y cada uno de tus tejidos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nilde!
    Es genial tejer juntas un proyecto. Muchas gracias a Najama por unirnos y ati muchas felicidades por tu bello granny.

    ResponderEliminar
  3. Pues los proyectos parecen que van bien, de momento esta quedando muy bien, ánimo, los comienzos son duros pero la recompensa de lograrlo supera todo!. Besos

    ResponderEliminar
  4. que bonito te ha quedado!!!!
    y un color muy lindo
    besitosss

    ResponderEliminar

tu opinas: