Me siguen:

domingo, 3 de febrero de 2013

AMOR, CORAZÓN Y TANGO

Que por qué te amo?
también me pregunto lo mismo, por qué me amas....
solo se que contigo soy yo a mis anchas...
que adoro escuchar que me amas,
que aprendí a tu lado a dar desde el corazón...
a expresar todo sin palabras....
adoro saber que te encanta tener muchas fotos mías..
pero la que más te gusta...
la que consideras tu estandarte...
es una que me tomaste una mañana muy temprano
lucía al natural, como soy día a día..
con mis lentes, un poco despeinada.. un abrigo
y tejiendo en mi rincón de siempre...
por eso te amo... por ser como eres...
por aceptarme con mis agujas.... mis locuras y mis ocurrencias...
y tolerarme siempre.  

Para tí  hoy dedico esta entrada, con permiso de mis amigas artesanas...
para contarles un poco de mi... que tengo mis 6 hijos bellos y te tengo a ti.

Tambien, para cerrar... un video que me enterneció tanto que solo puedo dedicartelo, y esta pequeña piedra corazón, que tu y yo hallamos en la playa.... TE AMO.

ESTE TANGO ES PARA TI
http://www.youtube.com/watch?v=OO0BbqqeBuk&feature=share

3 comentarios:

  1. Que bonito!!!! Nilde Felicidades porque el amor esta presente en tu vida!!!! Aprovecho para darte la BIENVENIDA al CAL AMIGURUMI RELAMPAGO, gracias por acompañarme y ya te deje las instrucciones en tu blog :)
    Besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito guapa:)
    Besos y feliz día de la amistad y el amor.

    ResponderEliminar

tu opinas: