Me siguen:

lunes, 25 de febrero de 2013

KTV. Semanas 3, 4 y 5


En esta linda propuesta.   me quedé sin presentar el cuadradito Shell.  Y las imagenes son las correspondientes a la respuesta de la pregunta secreta:  ¿donde es tu espacio creativo?  En un rincón de la sala de mi casita.   Como lo ven, si lo ordenaba para la foto, no sería realmente mi espacio. jaja. En la noche antes de acostarme lo ordeno. y al dia siguiente vuelve todo a estar asi..... es un desorden ordenado,jeje. 



Los correspondientes a esta semana, el 3 y el 4.
Y ahora les presento a mi familia, la que vive conmigo porque es mucho maas grande. Muchas fotos porque tengo seis hijos y tres nietos y mi pareja. UNA GRAN BENDICION!!!

Los seis motores de mi vida. Año 2012

Mi nieto Santiago.  4 meses. Hijo de mi hija mayor Tailin

Mi nieta Briana. 8 meses.  de mi hijo Wilson.Le encanta jugar con mis hilos.

Mi nieta Estefanía.  2 años.  La de mi hijo Maikol

Mi hijo Wilson 22 años. Contratista de Dry Wall junto con mi hijo Maikol tienen su propia Empresa. Estudia Ingeniería Civil.  Padre de Briana.

Mi hija mayor Tailin. 25  años. Madre de Santiago. TSU en Administración.

Mi hija Rosneidy. 16 años. Estudia 4to año de Bachillerato y tambien estudiante de modelaje profesional.

Mi hijo Maikol.  24 años.  Empresario junto con su hermano Wilson.  Estudia tambien Ingeniería Civil y padre de Estefanía

Con mi hija Andrea.  19 años. Estudiante de Publicidad. Le encanta colocar uñas de Gel y hace unas pinceladas bellisimas.


Mi hijo menor Cesar. 15 años. Estudia bachillerato  y jugador de futbol.  Es portero y ha jugado en los nacionales de mi estado desde los 9 años.

Se que ha sido una entrada muy larga. Pero me falta mencionar a mi madre, quien ha sido la mayor protagonista en la crianza y educación de mis hijos, con su caracter severo supo influir en la personalidad de mis hijos pues yo me dediqué a trabajar para salir adelante, fuimos las dos quienes superamos los obstaculos de la situación, que nos comimos las verdes y las maduras. Mi madre ya no está, pero es a ella a quien le debo el tener hijos sanos y con valores, con sus defectos, como los tenemos todos, pero tambien con su formación.  Y a mis hermanos tambien tienen su mérito por haberme ayudado tanto cuando les compraban sus libros y cubrían otras necesidades.  TENGO UNA HERMOSA Y MUY UNIDA FAMILIA.  POR ESO AGRADEZCO A DIOS  CADA SEGUNDO POR TAN GRANDE BENDICION.

Gracias Jazmin por tu propuesta.  Realmente a veces nos quejamos de lo que carecemos y olvidamos todo lo hermoso que tenemos a nuestro alrededor.

11 comentarios:

  1. Hola Nilde =) Wowww que bonita entrada y que hermosa familia, Dios los Bendiga, ♥ Tus grannys muy lindos =) Un saludo desde Tlaxcala México ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Nilde,
    Tienes una familia preciosa, que lindos nietos! y lindos hijos!
    Formáis un núcleo familiar extraordinario. Mucha salud y felicidad para todos! encantada de conocer tus más preciados tesoros amiga!
    Tus trabajos son bien bonitos!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Uf, Nilde , a esto si que se le llama una familia numerosa! Encantada de haberla conocido. Los grannys quedaron fantásticos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. que bien estan esos grannys, pero mis felicitaciones son especialmente por tu maravillosa familia!!! preciosas fotos con tus amores, besitos...

    ResponderEliminar
  5. Hola! Hermosos los Grannys y mucho más hermosa tu familia. Me emocionaron tus palabras hacia tu mamá. Debes estar muy feliz y orgullosa de tus seres queridos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola nilde, que hermosa familia tienes y los grannys estan muy lindos, tienes una familia muy grande. te felicito y cuidate. besos

    ResponderEliminar
  7. Nilde muy bella forma de expresar tu amor hacia tu familia, es un tesoro contar con ella. Tienes un GRAN TESORO amiga. Felicidades, gracias por las indicaciones que me dejaste para tejer de modo correcto el granny 3. Para la entrega 3 lo mostraré nuevamente. Muy bonitos quedaron los tuyos.. besitos desde nuestro mismo país!! ah espero que asistas a nuestra próxima reunión de artesanas, será en el parque del Oeste, en caracas...Besitos! marisela:)

    ResponderEliminar
  8. Olá Nilde!

    Parabéns pela linda família e pelo blog com lindos trabalhos também.
    Vim agradecer sua visita, sinto dizer que não tenho gráfico do colar.

    Um abraço!
    Rose
    Pink Rose Crochet

    ResponderEliminar
  9. Hola Nilde!! Muchisimas bendiciones para tu gran familia, igual que tu, tuve que remarla desde abajo (como decimos aca en Argentina) mi mamá que no está y mis hermanos ayudaron tambien a la crianza y educación de mis hijos, porque yo tenia que trabajar para salir adelante!! Pero bueno ahora Dios me recompensa disfrutando de mis hijos y nietos, y de la vida!!! Tus grannys están bellisimos y muy coloridos, gracias por tu visita!! Nos vemos en las próximas entregas!!! Un abrazo grande desde Argentina,!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Nilde, muchas felicidades por tan numerosa y preciosa familia, que lindos sentimientos hacia tu madre, que desde donde este de seguro los bendice mucho, y adelante con los grannys te han quedado relindos, saluditos : D

    ResponderEliminar
  11. Dios te siga brindando bendiciones con tu bella familia!!

    ResponderEliminar

tu opinas: