Me siguen:

lunes, 21 de octubre de 2013

Cuadro en punto de Cruz

Saludos mis queridas amigas, el pasado 18 de este mes estuvo de cumple mi querida hermana Lucrecia, a quien amo profundamente por ser tan especial, buena hermana, amiga, madre, tia, etc. Recientemente ha finalizado un tratamiento contra el terrible mal de cáncer de mama que a Dios gracias ha superado, y mientras estuvo de reposo decidió aprender a tejer, y amigas lo primero que tejió fue un bikini luego les mostrare las fotos, hoy sigue tejiendo y reanudaremos juntas el curso de tejido. 
        Quería hacerle algo muy especial así que opte por bordarle la inicial de su nombre, el símbolo de su signo zodiacal, todo dentro de un gran lazo, y el cuadro lo hice con cartón.  A ella le encanto y a mi también, es el primero que hago y la idea del marco la saque de aquí. QUE TENGAN UN BUEN DIA!


7 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Te ha quedado genial!
    Felicitaciones!
    Feliz cumpleaños para tu hermana!
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nilde!! Muy bello tu trabajo de px para tu hermana... Un abrazo y mi cariño de siempre amiga. Besitos. Marisela:)

    ResponderEliminar
  3. Un regalo estupendo, te quedó precioso. Muchos besos para tí y tu hermana.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa.
    Un regalo único y hecho con todo tu cariño.
    Te he enviado un e-mail en relación a la fofucha con helado, si fueras tan amable de responderlo, estaría segura de no haberme equivocado de persona, muchas gracias. Te dejo el mío blog-amparo@hotmail.com
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  5. Precioso tu cuadro,se ve que esta hecho con mucho amor.Un abrazo desde Italia.

    ResponderEliminar
  6. Hola Nilde siento mucho que te hayas confundido, es casi seguro que Magalis Marisol sea tu compañera de inter por lo que tu dices que son las unicas de Venezuela, pero lo de los regalos te digo que tienes tiempo hasta mañana día 11 a las doce de la noche hora Española para subirlos al blog ya que esta regla no me la puedo saltar por alto el día 12 que es cuando haga el sorteo quien no haya subido la tarjeta ni el adorno no podre ponerla en el sorteo es que no puedo hacer exepciones ya que le pido lo mismo a todas, espero puedas comprenderme. Si ves que no puedes tener los dos regalos terminado muestra la tarjeta y un avance del adorno, amiga siento de corazón que te hayas confundido de verdad que no quiero dejar a nadie fuera del inter!!!, ojala puedas subir algo mañana.
    Feliz semana!! besosssssssssss

    ResponderEliminar

tu opinas: