Me siguen:

jueves, 6 de febrero de 2014

Concurso Frase original de Crochet

Hola amigas vengo a invitarlas a la casita de Tita, ya que está organizando un concurso cultural muy lindo, en la que proponé enviar una frase alusiva al crochet, solo para residentes en Brasil, pero vale la pena visitarla y verán en los comentarios  cuantas frases lindas y originales le han enviado!. Tambien yo le envié la mía aunque no estoy participando, es esta:

"Aguja que va y viene... líando el tiempo con varetas, sellando instantes con puntos fantasía, eres tu Crochet mi amigo de toda la vida" .

Mil bendiciones parta todos!!

1 comentario:

  1. Hola Nilde.
    Sí que es muy original tu frase.
    Me encanta!!
    Seguiré de cerca tu blog.
    Un beso desde Granada.
    Rosana.

    ResponderEliminar

tu opinas: