Me siguen:

viernes, 18 de abril de 2014

Yo reciclo nro 2

Hola amigas, vengo a presentarles mi trabajo de reciclaje con latas, que organiza Daniela, aunque tarde para la fecha, para ello reciclé una lata de sardinas y una de leche las cuales pintè y les hice una tapa de crochet para colocar mis agujas:
Me encanta reciclar, espero presentar el próximo a tiempo, esta vez será una labor con papeles de diario, Bendiciones para todos!

8 comentarios:

  1. Hola!!! Que bien pensado! Y asi quedan siempre ordenaditas...
    Felices Pascuas!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Una gran idea!!!! es un trabajo muy original
    Saludos Mayte

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea Nilde! Así quedan bien ordenaditas las agujas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nilde ahora si pude entrar! Me da gusto que ya no tienes malware.

    Yo tengo mis ganchos tambien en una lata forrada con tejido, es la unica manera que me ha funcionado ya que los tengo a la mano :)
    Nos leemos Dios mediante el viernes en Te reto :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Oye corazon, uno de los blogs que causa el malware es el de monserami ahora que estuve dejandote el comentario lo acabo de ver en tu lista de blogs tienes que borrarlo de tu lista Monse tiene las instrucciones. Suerte

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!! Gracias por borrar rl antiguo blog de puntadas del alma. Si aún lo tienes en tu lista de lectura tambien de ahí borralo para que no te salgan cosas pornográficas en tu lista de lectura. Me apena mucho los inconvenientes que esto te ha causado. Si necesitas ayuda hazmelo saber por favor.

    ResponderEliminar
  7. Hola Nilde!!! Me encantó visitarte y descubrir tus trabajos oara el YO RECICLO. No sabía que los habías publicado. Me encantó tu reciclaje con las latas para guardar las agujas de crochet. Y por lo visto optamos por el mismo color para pintar nuestras latas. El celeste que elegiste me encantó. Me gustaría mucho, si puedes, que enlces tu entrada en mi blog donde están todos los trabajos de las chicas. Recién acabo de extender en lapso de tiempo para enlazar entradas del YO RECICLO Nº2. Debes ir a esa entrada y sumar tu entrada al final. Si no entiedes cómo es me avisas y te explico. Tienes tiempo hasta el 15 de Mayo. Igual también te espero para el YO RECICLO Nº3. Aún estamos a tiempo ya que también el plazo cierra el 15 de este mes. Muchísimas gracias por haberte sumado con tu aporte. Y vamos por más trabajos reciclados. Hermosa semana!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Esta genial. Yo tb reciclo tarritos. Besicos

    ResponderEliminar

tu opinas: