Me siguen:

miércoles, 2 de julio de 2014

Atención! tenemos nueva organizadora del reto amistoso 55!

Estoy más que satisfecha por la oportunidad de haber organizado uno de nuestros retos amistosos! cuantas botitas preciosas hicieron! y cuantas nuevas amistades vinieron a mi casita para quedarse, gracias a todas por su compañía, esto para mi fue un aprendizaje, pues aprendí a elaborar certificados! jaja, lo más bonito es que lo hice con profundo cariño y siempre ansiosa de quedar bien. Estaré pendiente de las amigas que no tuvieron tiempo de realizar las botitas, las esperaré para entregarles su certificado.

La experiencia que he tenido aquí en esta gran familia, desde que aprendí el crochet, en el año 2009, con la aguja y el hilo mas delgadito, a travez de blogs y videos de internet, me ha sido gratificante y un gran aprendizaje a nivel emocional, imaginense, sin conocernos estamos unidas por nuestra pasión compartida, tanto compañerismo y lealtad entre nosotras, nos ayudamos, nos apoyamos, nos amamos a travez de la distancia, eso es grandioso, le agradezco a Dios porque soy parte de este gran universo de manos y corazones bendecidos.

Con mucho entusiasmo dejo en manos de Rosario,  una chica de Perú, la organización del reto amistoso nro 55, ella  es además de tejedora, manualista y tiene labores muy lindas, estoy segura que les encantará su propuesta, asi que vamos todas a visitarla y anotarnos al reto, aquí tienen el logo, ahora nos toca realizar ponchos! genial!

no se si funciona el link pinchando la imagen, solo denle click en el nombre de Rosario, e iran a su casita, me despido con un hasta luego, con todo mi corazón.

6 comentarios:

  1. Gracias por tus lindas palabras,un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado realizar el reto que propusistes de las botitas, también agradezco mucho por el honor de elegirme como organizadora del reto amistoso, te agradezco de corazón.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  3. Yessssssssss!!! ha quedado perfecto todo amiga.. Excelente propuesta! Ya me voy a apuntarme en el nuevo reto de Rosario. Besitos y en contacto amiga ;) Marisela:)

    ResponderEliminar
  4. ha sido un reto muy lindo Nilde, muchas gracias por el certificado, me encantó!!! Nos vemos entonces en el reto de Rosario, besitos...

    ResponderEliminar
  5. Buen día!
    Tienes un regalito en mi blog.
    Cariños y abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

tu opinas: